domingo, 14 de octubre de 2012

Comida Mexicana

La gastronomía mexicana cuenta con una variedad grande de productos que le permiten sazonar sus platos con sabores intensos y calidades distintas. Desde pescados a la antigua usanza de Michoacán hasta preparados como el guacamole. La originalidad de la comida mexicana con su diversos sabores, colores, olores y texturas hace que sea tan rica para el paladar de todos.

NUESTROS PLATOS: 

TACOS:
Son tortitas de maíz rellenas con pollo y/o carne, pimientos rojos, verdes y amarillos, tomates y cebollas.






POZOLE:
Es una sopa hecha a base de un tipo concreto de maíz conocido como cacahuazintle, a la que se le añade carne de cerdo o pollo como ingrediente complementario.





ENCHILADAS:
Similares a los tacos, pero con mucho picante, sin cereales dentro y con abundante queso. la mayoría son gratinadas.










MOLE:
Básicamente en su opción más tradicional, una salsa preparada con cacao, chiles de diferentes familias, tomate, almendras, pasas, canela, perejil y varias otras especias.








NACHOS CON GUACAMOLE
Salsa elaborada con aguacate, cebolla, chile verde y unas gotas de limón, aunque muchas gente le añade tomate asado, seco o fresco 






QUESADILLAS:
Un clásico mexicano. Rollitos de frijoles y queso con salsa mexicana aunque, en realidad, hay mil versiones. Les ofrecemos la clásica de partida y un par de versiones para que decidan e investiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario